<p>formación médica & congresos y el eLearning</p>
med-congress | formación médica & congresos y el eLearning
med-congress | formación médica & congresos y el eLearning
med-congress | formación médica & congresos y el eLearning
med-congress | formación médica & congresos y el eLearning

formación
médica, congresos y el e‑Learning

HOME

Aviso Legal

1. PÚBLICO OBJETIVO

 Los sitios web (en adelante Web) son gestionados por dr-ouwerkerk ag – just-medical! (en adelante just-medical!) con sede en Baar Las Webs están dirigidas a médicos, a farmacéuticos, a profesionales del sector de la medicina, a hospitales, a universidades y a institutos de investigación. Las personas que accedan a la Web (en adelante Usuario), aceptan los siguientes términos.

2. ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Pueden efectuarse cambios en estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Dichos cambios tendrán validez inmediata una vez se hayan publicado en la Web.

3. ACCESO Y DISPONIBILIDAD

El Usuario no tiene ningún derecho de acceso a esta Web ni a la disponibilidad técnica libre de fallos de esta. just-medical! puede bloquear el acceso a la Web en cualquier momento y sin previo aviso.

4. CONTENIDO

Para los visitantes no profesionales del sector de la medicina, el contenido de la Web sólo debe ser considerada como información y no pretende sustituir el consejo de un médico, un farmacéutico o de otro profesional del sector médico.

just-medical! hace revisiones para que el contenido de las publicaciones sea correcto y esté actualizado, pero no puede garantizar la corrección, la actualización ni la integridad de dichos contenidos. just-medical! rechaza toda responsabilidad por los daños al Usuario o a terceros derivados del uso de las publicaciones.

La Web puede incluir enlaces a otros sitios web, contenidos o recursos en los que la Web no ejerce ningún tipo de influencia en su contenido o en los recursos que terceras partes proporcionan en ellos. El Usuario reconoce y acepta que la Web no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido disponible en otros sitios web externos o recursos y que, con respecto a la publicidad, just-medical! que no recomienda los productos u otros contenidos disponibles en otros sitios web o recursos. El Usuario reconoce y acepta que just-medical! no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda originarse debido al contenido de dichos sitios web o recursos externos y que just-medical! confía en la integridad, la exactitud o la disponibilidad de lo publicado, los productos u otros materiales en los correspondientes sitios web o recursos.

Las ofertas, los textos y las ilustraciones que publican o comunican los Usuarios en la Web (descripciones de ofertas, opiniones, textos en relación a la función de Preguntas y Respuestas, etc.) no violan ningún derecho de propiedad, de marca registrada, de autor, de patentes de diseño o de propiedad intelectual de terceros. El Usuario sólo puede utilizar en la Web imágenes y textos que él mismo ha creado o de los que ha recibido el consentimiento de uso por parte de terceros. Esto se refiere especialmente a textos e imágenes que están disponibles de forma pública en otros sitios web.

5. PRODUCTOS Y SERVICIOS PROHIBIDOS

Está prohibido ofrecer en la web de just-medical! los siguientes productos y servicios.

  • Cualquier tipo de dato personal o dirección
  • Bienes culturales y arqueológicos (piezas u objetos)
  • Medicamentos y productos sanitarios
  • Tarjetas de identificación o licencias de la administración
  • Software de decodificación o cifrado así como hardware decodificado o descifrado
  • Drogas y otras sustancias estupefacientes
  • Entradas, billetes de avión y tiques de transporte
  • Direcciones de correo electrónico, dominios, licencias, derechos de registro y espacios publicitarios
  • Productos explosivos, materiales radioactivos y otros productos químicos o peligrosos.
  • Telecomunicaciones y, en concreto, sistemas de radio que violan la legislación de telecomunicaciones
  • Dispositivos para escuchas ilegales
  • Artículos robados y otros productos que no pertenecen al vendedor
  • Vales de descuento
  • Móviles falsos
  • Material de guerra y militar
  • Alimentos y productos que están sujetos a la Ley de Alimentos
  • Rifas o billetes de lotería
  • Órganos y partes del cuerpo humano
  • Productos relacionados con el nazismo, el racismo y el extremismo político
  • Contenidos pornográficos, sexuales o violentos
  • Animales y plantas
  • Armas de cualquier tipo, en particular ningún tipo de arma de fuego, arma blanca, arma punzante y munición.
  • Valores y servicios financieros
  • Cigarros y otros productos relacionados con el tabaco
  • Bienes inmuebles y acuerdos de garantía financiera
  • Matrículas de vehículos
  • Servicios ilegales
  • Servicios sexuales

6. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La Web recopila información personal si el Usuario se registra para obtener un servicio o introduce sus datos de forma voluntaria. just-medical! puede combinar los datos del Usuario recopilados con los datos de otros servicios de la Web u otras empresas para mejorar las ofertas para el Usuario. La Web utiliza cookies y otras tecnologías con el fin de facilitar la gestión de los servicios en línea del Usuario. De este modo, la calidad de la Web puede mejorarse. El servidor de just-medical! registra automáticamente la información cuando el Usuario visita la Web o utiliza los productos de just-medical! En este caso, se registra sobre todo la información relacionada con la URL, la dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, así como la fecha y la hora de acceso a la Web. No se cede a terceros ningún dato personal del Usuario.

La Web utiliza Google Analytics para analizar el número de visitas a la Web y para mejorar su contenido. No se utiliza ningún tipo de información personal recopilada por Google Analytics. Para más información sobre la política de privacidad le aconsejamos que se dirija a lo dispuesto por Google Analytics.

7. DERECHOS DE AUTOR

El Usuario está autorizado a utilizar el contenido de la Web para sus fines personales. El único requisito es que el Usuario de la Web mencione de forma explícita a la fuente de información.

8. PUBLICIDAD

La Web está patrocinada por espacios de publicidad y anuncios. Los espacios de publicidad aparecen bien por la zona superior, dentro del contenido o a la derecha de este y están bien indicados con la palabra «Publicidad» o colocados claramente aparte del contenido de la página. Los espacios de publicidad muestran anuncios similares como revistas médicas, pero no tienen ninguna relación con el contenido de la Web. En algunas categorías de la Web, la publicación de contenidos o anuncios es de pago.

9. JURISDICCIÓN

Se aplica la legislación suiza. El ámbito de jurisdicción se constituye en Zug, Suiza

Actualización 1 de julio de 2023

907 Inscripciones
Fecha Lugar Título CME
17. 1.–18. 1. 2025
5079-6FDB
Hamburg
(DE)
MTA-Seminar  
17. 1. 2025
6120-91D1

(CH)
Mittwochs-Fortbildung Adullam Spital SSMIG 1
17. 1.–18. 1. 2025
6327-41FC
Webinar
(CH)
Formación continua en línea /E-Learning
VS25-01: Schwere Krisen und Krisenintervention in der Onkologie
 
17. 1.–18. 1. 2025
5710-0685
Hamburg
(DE)
GynTag Hamburg  
17. 1. 2025
6791-2918

(CH)
Psychische Erkrankungen in der Grundversorgerpraxis SSMIG 8
18. 1. 2025
7399-A475
Hamburg
(DE)
26. Jahrestagung der norddeutschen Vereinigung für Schlafmedizin  
18. 1. 2025
8641-7B46

(CH)
Laparoskopische Hysterektomie – von der einfachen zur komplexen  
18. 1. 2025
4654-A535

(CH)
Hyterectomy/Hytérectomie (english/french)  
18. 1. 2025
9740-4DAE

(CH)
Gynécologie : Pathologies utérines bénignes / PD Dr A. Fruscalzo, Dr J. Dubuisson, Dr J. Lederrey  
19. 1.–21. 1. 2025
2402-3fhj
Sarnen
(CH)
Lucerne/Sarnen Basic Vascular Surgery Techniques SSC 20
19. 1.–21. 1. 2025
2402-3j3k
Sarnen
(CH)
Lucerne/Sarnen Cardiovascular Course 2025 SSC 20
20. 1.–24. 1. 2025
0103-049B
Silvaplana
(CH)
Intensivwoche Homöopathie Silvaplana  
20. 1. 2025
8997-7A91

(CH)
Herausforderungen und Chancen von alternativen Nikotinkonsumformen in der Rauchstoppberatung SSMIG 2
20. 1. 2025
1850-A426

(CH)
Formación continua en línea /E-Learning
Vascular Medicine Update Lipedema
SSMIG 1
21. 1. 2025
6490-0B4A

(CH)
Formación continua en línea /E-Learning
Impfupdate 2025
SSMIG 2

med-congress –

formación médica y congresos y el e-learning

Aquí encontrará su formación médica continua en todo el mundo, su congreso médico nacional o internacional, así como una plataforma de e-learning y de formación continua para médicos y profesionales de salud.

Actualmente

Actualización en genética clínica para médicos de familia y especialistas